Servicios

ALQUILER DE REMOLQUES FRIGORÍFICOS

Alquitrailer ofrece desde hace más de 25 años un servicio referente en el alquiler de remolques frigoríficos y otros tipos.

Contamos con un personal especializado que le ayudarán con cualquier duda o problema que tenga.

Ofrecemos una amplia selección de servicios de:

Contáctanos

EVENTOS

Cualesquiera que sean sus necesidades, nuestras cámaras frigoríficas le permitirán almacenar los productos en óptimas condiciones.

En Alquitrailer le ofrecemos nuestras cámaras frigoríficas a medida para cualquier evento, feria, ceremonia o cualquier otro acontecimiento.

Nuestra selección de nuestras cámaras frigoríficas puede ser seleccionados según sus necesidades.

Ya hemos participado en otros grandes eventos como premios Fórmula 1, Masters de tenis de Madrid, Bodas, Comuniones, etc.

TRANSPORTE

Confíe a Alquitrailer todas sus necesidades de transporte, planificamos por usted, le asesoramos con profesionalidad y trabajamos para satisfacer sus deseos.

Le dedicaremos todo el tiempo que sea necesario para optimizar el transporte y coste de su carga.

Le ofrecemos la máxima calidad en servicios, con precios asequibles que presupuestamos conjuntamente con usted para evitarle sorpresas desagradables.

ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS

Ofrecemos la infraestructura necesaria para almacenar productos de todo tipo, destacando nuestros servicios de almacenamiento de productos aeronáuticos y productos de gran consumo como el almacenamiento de productos alimenticios perecederos.

Atendemos tus necesidades y buscamos la solución perfecta para conservar tu carga en perfecto estado.

ALQUILER DE SEMIRREMOLQUES

En Alquitrailer ponemos a su disposición una amplia gama de opciones para alquilar semirremolques, para que todos sus tmercancías lleguen en perfectas condiciones y sin imprevistos.

Si quieres pedirnos presupuesto contáctanos para el alquiler tu semirremolque.

Si necesitas un servicio a largo plazo también puedes consultar nuestros semirremolques de ocasión, semirremolques de segunda mano totalmente revisados y en óptimas condiciones.

Llámanos sin compromiso